Lentes Hidrofobicos, la mejor alternativa para ciclistas profesionales.

Lentes Hidrofobicos, la mejor alternativa para ciclistas profesionales.

LENTES HYDROFOBICOS, OLEOPHOBICOS Y ANTIESTATICOS.

Estas son sin duda nuestros lentes con más tecnologia. Producidas en Lyon en Francia por una empresa que forma parte del Grupo de Essilor (www.essilor.com) (el mayor fabricante de lentes oftálmicas en el mundo), formado en la provincia de Varese (Italia) y ensambladasen Italia, están hechas de un material especial llamado MAKROLON®.

MAKROLON® de BAYER MATERIAL SCIENCE es uno de los mejores compuestos de moldeo hoy disponible en el mercado de las lentes y es conocida por su elevada transmisión luminosa (totalmente clara y transparente), alta resistencia térmica, gran dureza y estabilidad dimensional excelente. Para obtener más información sobre este material caro, por favor visite el siguiente sitio web: www.makrolon.com

La tecnología de Tratamiento de Superficie Orion (O.S.T.) con el grado de resistencia a la abrasión “Bayer Test nivel 5” (el más alto grado de resistencia a la abrasión para una lente en una escala de 1 a 5), permite a estas lentes muy especiales de estar permanentemente completamente hidrófobo, oleophobic y antiestático.

Por lo tanto la lluvia, el barro, el sudor y varios tipos de aceites no se pegan en absoluto a estas lentes pero desaparecen con mucha facilidad.

Esto lleva a los ciclistas a tener una visión clara y nítida y sin obstáculos, sin ningún tipo de frotis adicional a otros importantes beneficios entre los cuales estan el bajo mantenimiento de los lentes. Limpiar las manchas con facilidad, sin signos diversos ni rayas, sin arañazos de aceite ni sudor, ni la suciedad ni huellas, ni visión borrosa porque la visión se mantiene en lugar fuerte y claro en todo momento.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: